jueves, 2 de junio de 2011

personajes (2)


empezare describiendo una organizacion muy importante, es decir la organizacion xiii, bueno esta organizacion es conformado por los malos, los nobodies, pero no los nobodies comunes, sino los mas poderosos, que hay, ellos luchan por un corazon, la organizacion fue fundada por el aprendiz de ansem the wise, xehanort, y el numero i de esta organizacion, es el nobody de ansem, Xemnas.
roxas: es el miembro numero xiii de la organizacion xiii, es el nobody de sora , el el tiempo que esta en la organizacion se lleva bien con dos otros integrantes, Xion, y Axel, tras una dura batalla con Riku en castle Oblivion ,se lo llevaron a twilight town y le borraron la memoria. Utiliza dos keyblades.
Namine: bueno, Namine es el nobody de kairi, es una especie de bruja, puede manipular los recuerdos, eso hizo con Sora una vez, ella se formo de una extraña forma, es del corazon de kairi, pero de cuerpo y alma de Sora.Ella no tiene ningun arma, vive en castle oblivion, se la pasa dibujando y por ello nunca suelta su cuaderno.Ademas siempre viste su vestido blanco con sandalias a juego.

Xion: bueno por mas extraño que esto les suene, Xion es la numero XIV de la organizacion xiii, como ya dije fue amiga de Roxas y Axel, y bueno ella no es exactamente un nobody, sino un replica creada por la organizacion xiii para copiar los poderes de Roxas. Ella tambien tine una keyblade que es la kingdom key (la que usa sora) en el juego ella ya murio (trsite verdad?) pero nos dio mucha penita a dos de las tres autoras (si anto) asi que aqui esta viva =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario