lunes, 16 de mayo de 2011

another side. another story


"when we see the other side of a paper, we discover another story, with
diferent persons, different problems
. It is always the same, when there's another side, there will always be another story,
"

mientras todo el drama de la muerte de sora y riku ocurria en destiny islands

en una ciudad donde el cielo siempre esta en el estado del crepusculo, exepto cuando es bien de noche, o bien de mañana. En un lugar en donde la mayor preocupacion podia ser de llegar a tiempo al tren, en al ciudad en la que todos tienen una vida tranquila y se la toman con calma, o almenos esos hacen las personas normales,

pero hay dos alguienes que tienen problemas mas grandes que llegar a tiempo a la estacion de trenes. Esos dos alguienes estaban sentados en la clock tower de Twilight Town disimulando que nada estaba mal en sus vidas

?? *suspira*
?? que pasa xion?
xion: no es nada roxas...
roxas: yo se que te pasa algo, la gente no suspira asi como asi...
x: es que...*suspiro* quiero salir de aqui...me aburri de la rutina... despues de meses de matar y matar heartless, recojer y recojer corazones sin lograr nada, ya me aburri, quiero hacer algo nuevo!!
r: sabes perfectamente al igual que yo que si nos vamos de la organizacion, los demas nos van a catalogar de traidores, y conoces la regla ""los traidores an de ser aniquilados", y tu significas demasiado para mi como para permitir que te maten, xion
x: *sonrroja* igual! no creas que tan solo diciendome cosas lindas vas a hacer que yo me quede!!
r: tenia que tratar
x: hey! *le golpea*
r: ouch?
x:seras mi novio y todo pero igual!! todos se merecen un golpe de vez en cuando
r: eso califica de maltrato domestico
x: hmph...sigo queriendo irme de aqui...


*silencio*


r: ya sé!!
x: que cosa?
r: la pediremos ayuda a namine!!
x: si!! yo se que ella tambien quiere salir de aquí, de seguro ella nos va ayudar
r: si!, tengo que admitri que estar demasiado tiempo haciendo lo mismo aburre...y ademas yo se que con o sin mi igual te irias...
x: me conoces tan bien *lo abraza*
r: que clase de novio seria si no te conociera, Xi
x: buen punto...
r: y si puedo preguntar...hay alguna otra razon por la que quieras salir de aqui?
x: de hecho... si la hay...quiero conocer a esa tal Kairi y a Sora... digo, no tengo derecho a conocer a mis "originales"??
r: tienes razon...despues de todo yo tambien traicione a la organizacion cuando me fui para buscar a Sora... creo que tienes derecho de conocer a Kairi...

en castel oblivion----------

en un castillo en el que el tiempo es alterado, un lugar olvidado donde no hay luz ni obscuridad, no es blanco ni negro, es gris, y en este mundo no hay espacio para grices, toddo siempre es bueno, o es malo, no se puede ser parte de los dos equipos a la vez. POr lo que este castillo no deveria ser, pero de alguna forma logra ser.

Un castillo que da miedo con solo verlo por fuera, pero por dentro todo es un absoluto blanco, el techo, blanco, el suelo, blanco, las flores, blancas, las puertas, blancas. Todo absolutamente TODO era blanco en el interior. Tanto blanco daba una sensacion de soledad, y ciertamente la unica persona que vivia ahí estaba sola, sola con su enorme castillo blanco lleno de nada mas que memorias que no devieron ser y que ya no eran.

pero aunque esa persona viviera sola, siempre tenia visitas de sus amigos,y hoy era un dia en el que ella reciviria su visita, que sin saberlo, la liberaría de su prision de la blanca soledad...

*xion corre hacia namine y la estampa en el piso*

x: nami!!!
namine: xion!! eso dolio!!
x: oops ^^
n: *gira los ojos*
x: bueno...lo que sea, estoy aqui para pedirte...
n: que te ayude a ti y a roxas a escapar, verdad?
x: y tu como sabes eso?
n: soy una bruja, duh
x: cieeerto ^^ y nos vas a ayudar?
n: sip!! despues de todo yo tambien quiero salir de este lugar, demasiado blanco daña la vista...y me siento un poco sola desde que larxene y axel se fueron...y marluxia simplemente me da miedito con su scythe y todo...
x: sip, el tambien me da miedo...entonces cuado vamos a escapar?
n: no lo sé...mañana en la noche?
x: si!! alfin vamos a salir de aqui!!! *la abraza* gracias Nami!!!
n: (piensa: si supieras que hago esto solo para ver a Roxas feliz...)




--------------

si...admito que me deje llevar por esta entrada...pero bueno...estaba inspirada!!! no me culpen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario