miércoles, 13 de abril de 2011

jungle king


con sora y el hombre mono...(tarzan)


s:estoy buscando a mis amigos..AMIGOS...los has visto?
t: ¿?

s: que si has visto a mis amigos!! una chica pelirroja y un chico con cabello plateado...los has visto por aqui?

t:¿?

s: grr...QUE SI HAS VISTO A MIS *** AMIGOS POR AQUI
!!??

T:¿?

S: me doy por vencido!! este *** mono no me entiende!!

t:¿?

s: sabes que?? eres inutil...
t: ¿?

s: *se le acaba la paciencia* ya me harte!!


en ese momento llega una chica (jane)...


j: no le hagas daño!!

s: es que me estresa!!
t:¿?

s. ves de lo que hablo!!??

j: le estamos enseñando a hablar el idioma humano...por ahora solo comprende pocas palabras, pero estamos haciendo un gran progreso!!

s: *susurra* por lo que veo...lo dudo...

j: dijiste algo?

s: no! nada!! *sonrie*

t:¿?

s: grrr

j: lo que pasa es que el solo entiende el idioma de los monos...

s: por?

j: *triste* no lo se...bueno...por lo que e oido estas buscando a tus amigos verdad?

s: si!! alguien que me entiende!! aleluuuuuya!!
j: pues te tengo que decir que...


en ese momento los unversed aparecieron de la nada y empezaron a atacar.

j: que son esas cosas!!??

s: como si yo supiera!!

en su mano aparece la kingdom key que despues de unos segundos se transforma en la jungle king
s: agh!! esta cosa al parecer no quiere quedarse en una sola forma!!

t: ¿?

s: este tipo ya me hartó!!!!!!! pero bueno...eso no es lo mas importante por el momento...

sora se puso a destrozar unversed mientras tarzan solo le miraba con cara de "wtf, y este loco que hace??", jane se había escondido detras de un arbol demasiado asustada como para hacer otra cosa (mas util)...

para cuando sora hubo terminado con todas los cosas azules esas...

t: ¿?

s: ya pues!! este tipo no entiende ni un simple "hola"?? , o que??

j: pues...solo comprende "si" y "no"

s: -.-#...graaan avance...(sarcastico)

j: si!!! estoy tan orgullosa!!

s: era sarcasmo... -.-#

j: oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario