miércoles, 6 de abril de 2011

nunca nos perderas

abri los ojos pensando como si todo lo que estaba sucediendo hubiera desaparecido con solo hacerlo pero sabia que no era asi estaba atrapada en la mitad de la nada esperando a que Sora viniera por mi muchas veces me preguntaba como llege aqui hasta que recoradaba que todo fue gracias a Terra y Ventus, aun recuerdo la promesa que le ice a ventus
*flashback*
yo estaba siendo consumida por la obscuridad, a cada segundo había mas obscuridad, solo lograba ver la imagen borrosa de ventus en mis recuerdos , y en mis últimos segundos de vida le susurre al viento
-al parecer no volveré tan pronto como creía, pero te prometo que cuando Sora me salve de esta obscuridad, yo regresare para despertarte...y los dos juntos iremos a Salvar a Terra ...asi volveremos a estar juntos, como se deve...
*fin del flashback*
solo espero que aquella niña , Kairi, este bien...
------------------------------ 10 años despues---------
sora(s): vamos kairi
kairi(k): sora esperame
riku (r): ustedes dos son unas tortugas
s: oye!!!
r: es verdad
k: chicos solo vamos o no llegaremos para el atardecer

todos siguieron corriendo hasta llegar a la playa y vr el atardecer como todos los días ; una vez llegados se sentaron en su Arbol y contemplaron ese atardecer cada día parecía diferente y cada día era mas especial

k: chicos creen que alguna vez nos separemos??
s: a que viene eso kairi
k: no lo se pero lo creen
r: no ... además siempre seremos amigos
k: tienes razón

(al día siguiente)
como todos los días kairi estaba rumbo al la escuela el día estaba mas oscuro de lo normal pero ellla no le dio importancia mas atrás como siempre estaban riku y sora jugando como niños pequeños de la nada aparecieron seres extraños negros como la noche y con unos ojos color amarillo los acorralaron de inmediato lo único que no sabían era que alguien ma laos observaba y espera el momenato perfecto para aparecer

k: eemm chicos
s: kairi ponte detrás de nosotros
r: sabes que es esto sora???
s: ya quisiera

este era el plan perfecto para la organización lo único que saix debía hacer era tomar a la chica y salir de allí pronto encontró el momento de repente apareció detrás de kairi la tomo por los brazos y antes de que pudiera hacer o decir nada desapareció con ella

2 comentarios:

  1. hola karo esta genial tu blog a pues a mi me gustaria que visitaras el mio son tres XD
    http://shadowthehedgehog322.blogspot.com/ este es de shadow el siguiente es de blaze http://solemerals.blogspot.com/
    y el ultimo es de mi personaje de perfil http://wavetheswallow.blogspot.com/ salu2
    atte: wave

    ResponderEliminar
  2. Joer, primer capitulo y ya hay drama 100% lulz chevere el capi anto, solo detallaran mas a los Personajes que recuerda que nos todos los que somos lectores hemos visto kh >w< *digo por que note que los seguidores son mismo fans de sonic*

    ResponderEliminar